" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 23 de septiembre de 2011

Siempre tejiendo....

Chicas les dejo algunas fotitos de las cosas que estuve haciendo por estos días. La manta de bebé es bien colorida para estar a tono con la primavera. Me quedé con ganas de más calorcito, el 21 fue hermoso, con temperaturas de más de 20 °C , sí, estaba para remerita. Pero duró poco, al día siguiente se levantó un viento bárbaro, bajó a 7  y estamos otra vez con salamandra a full. Habrá que tener paciencia.
Mi Gordo me trajo de Bs As esta semana un sombrero que consiguió en una feria americana. Espera que salga con esto a la calle, mejor no les cuento más y vean la foto que me saqué frente al espejo con este hermoso sombrero rosa. Pensó... crochet, caracoles y botones, seguro que le gusta.....
Van algunas fotos con el diagrama de unas carpetitas que hice el finde cuando me quedé sin lanas pero con hilo finito de algodón. Así que salieron varias. 
¿Qué más?... esperen que pienso, ah, una foto de la pared lateral de mi rincón, escritorio, taller, todo... cubierta con dibujos que me hacen las chicas y por último el almohadón redondo terminado, con relleno y todo que había tejido hace un tiempo. Espero que las disfruten.


























Muy buen crochet para todas y muchas gracias por sus comentarios.

5 comentarios:

  1. hola Andrea,
    me encantan todas las fotos. La mantita de bebé es una monada y estás muy guapa con tu sombrero y me encanta ver al perro en el suelo durmiendo al lado de tus obras y me gusta ¡TODO! y solo lamento no vivir más cerca para visitarte y hablar y hablar y hablar.
    Un beso y tendrás la nitas nuevas más o menos sobre finales de octubre.

    Un beso enorme de Kroft y mio para todos (Kroft dice que a los niños y a ti si pero que él al Gordo le da un apretón y que nada de mariconaditas...:P)

    Sara

    ResponderEliminar
  2. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    bellísimo todo!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver fotos en el verano con ese sombrero!!!me encantó! es bien vintage años 70 a full!!!jajaja...por favor usalo!! y lo demás un lujo como siempre!!!saludos...

    ResponderEliminar
  4. jajja, te parecés a una foto de mi vieja cuando tenía mi edad (tu marido es un amor, porque en verdad tiene los "ingredientes" perfectos, pero el resultado es... vintage)
    muy bonita la colcha de bebé.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos proyectos, gracias por compartirlos. Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...