lunes, 12 de septiembre de 2011

Me gusta el rojo

Cómo ya se habrán dado cuenta chicas me gusta mucho el rojo. En casi todos mis proyectos siempre hay algún ovillo de rojo metido en medio. Y confirmando lo dicho, les dejo las fotos de mi nueva manta, que tiene mucho de rojo. Es pequeña para lo que estoy acostumbrada hacer, pero es para mi tiendita y salvo pedido expreso no hago tan grandes. Les dejo también algunas fotitos de unas canastitas que hice para mis ovillitos reciclando bolsas. Otro vicio que poseo, el reciclaje, saludable para el planeta y económico para mi bolsillo. Y alguna que otra foto de mi nuevo rincón, escritorio y lugar de tejido, todo incluído. Sí, que me he mudado de cuarto. Ahora tengo un riconcito en el taller de mi marido. Para estar cerquita vió, que hace frío. Chicas muchas gracias a todas por estar siempre ahí y muy buen crochet para tod@s !!!!!. 



Acá se vé bien el borde.


mis canastitas de lanas

frascos y latitas por todos lados
Hasta pronto!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!

    Me encantó el nombre que elegiste, por supuesto que queda!!!!
    Y que decir de tu taller, hermoso!!!! Me necantaron las canastitas, un beso a la distancia.Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Ainss Andrea...es superpreciosa.
    Y el rinconcito creca de tu marido, más aún.

    Un beso enormeeeeee

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué guay encontrar un blog en español sobre mi tema favorito: crochet! Yo también estoy un poco adicta.
    Aprendí este arte de mi suegra española hace dos años cuando vivía en Andalucía. Me gustaría saber más de ti. En qué país vives?
    Yo vivo en Suecia y este es mi blog: 365ume.blogspot.com está en sueco pero puedes ver fotos de mis creaciones de ganchillo aquí: http://365ume.blogspot.com/search/label/virka

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de mantita, todas las que haces son a cual más bonita! El rinconcito cerquita de tu marido está estupendo, juntitos siempre es todo mejor, verdad?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANDREA!! GRACIAS POR EL ANIMO, LA VERDAD ES QUE PONGO TODO!! Y TAMBIEN QUE DE APRENDER APRENDE!! JAJAJA ELLA ES MUY BUENA. LA MANTA ME ENCANTA, A PESAR DE QUE EL ROJO NO ES LO MIO PERO QUEDA BONITO. TU VICIO, MI VICIO; RECICLAR TRATO DE NO VERME TANTO AL ESPEJO, PORQUE SEGURO RECICLO LO QUE VEO REFLEJADO JAJAJA. ESAS LATITAS, FRASCOS ME SUENAN,CREO CONOCER UNA CASA ASÍ. HACE 20 DÍAS APROX. HICE UNA LIMPIEZA!!! POR MI MADRE, LO QUE HE TIRADO. SABES EL CUENTITO DE JUNTA Y JUNTAME?? UN ABRAZO AMIGA, DESDE MI CHACO; POR AHORA TODAVIA FRESCO. BESOS

    ResponderEliminar
  6. tovsan vivo en Argentina. Muchas gracias por tu visita. Pronto me estoy dando una vuelta por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que tengan el lugar de trabajo cerquita, a nosotros nos encanta hacer cosas distintas pero en el mismo lugar, jejeje. Simplemente es lindo poder decir lo que a uno se le ocurrió, pasarse el mate, mostrar avances de lo que sea, levantarse y dar un beso.
    :)
    Linda la manta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...