" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

sábado, 11 de junio de 2011

Proyecto nuevo, una manta...

Como ya saben me encanta hacer mantas, a pesar que es un trabajo largo y muchas veces lo dejo parado por un tiempo, siempre vuelvo y las termino. Y no saben el placer que me da a la noche cuando subo despacito al cuarto de mis chicas para ver que todo está bien antes de irme a acostar, verlas durmiendo debajo de mi coloridas mantas. A veces hasta la gata también está con ellas encima de una.
Empecé dos nuevas; les muestro una que empecé inspirada por una manta que ví tejida en el blog de dottie angel. A ojo traté de sacar los puntos y como pude hice a mano un diagrama, no está muy prolijito pero espero que se entienda. Yo la hice más colorinche, las que me conocen saben que me gustan mucho los colores y uní las flores circulares con un beige clarito, un colorcito arena.






Buen finde y muy buen crochet para todas!!!!. 

10 comentarios:

  1. Hola esta muy linda y colorida la manta.Siempre miro y admiro lo bella que esta quedando la pieza de tus peques, tan colorida y acogedora. Es trabajoso hacer una manta pero cuando la terminas quedas feliz, yo quiero ir por mi segunda, esta vez de grannys.
    Que tengas una linda semana,
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Estas mantas son preciosas y te está quedando genial! A ver si me animo a hacer alguna de una vez por todas! He visto que nos tienes a Las Teje y Maneje en tu columna de la derecha. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!! Bellisimos están quedando los graanys! Besos

    ResponderEliminar
  4. Olá querida,
    Esta manta vai ficar um espetáculo, parabens!!!
    Grata pelo gráfico!
    Beijos,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo!!Te quedó estupénda, me encantan ese tipo de mantas, tan cálidas y coloridas.:))

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!! El fondo blanco con el colorido de los círculos me encanta!!! Son tan bonitas tus mantas... Aishhhh, cómo me gustaría algun día hacer una granny...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jud te cuento que empecé una bolsa con el gráfico de tu blog, estoy por la mitad, pronto la muestro. Me parece que va a ir bien para la playa. Besitos y bienvenida.

    Nuria ( Desmadejalamadeja ) , mujer con todo lo que te animaste ya a hacer, un granny es un poroto. Dale animate, empezá con el clásico, el más fácil, y de a poco los vas guardando, usás así los restos de lana que te quedan y cuando menos lo pienses los vas a estar uniendo para tu sastrecillo. Besos. El colgante me encantó, lamento que la chica que lo hace sea de España porque sino me pido uno. Con los gastos de envío se me va a encarecer un poco y andamos en tiempos de vacas flacas. Besos.
    A todas las demás muchísimas gracias por pasar y dejarme unas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito ! Muchas gracias por el tutorial. Veo otros en tu sitio que me dan ganas tambien !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...