" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 8 de junio de 2011

Seguimos con las bolsas tejidas

Sí, sigo pero esta vez son diferentes. Encontré un tutorial en un blog de esos tantos que miro, que me gustó mucho. Está en otro idioma, pero tiene muchas fotos con las instrucciones y un gráfico así que va de repelete. Espero que les guste, yo tal vez me largue y también me haga un bolsito así, lo que pasa que yo no soy de llevar mucha cartera y todo eso. Lo mínimo indispensable y nada más. Pero tal vez pueda resultar para la tienda y en el verano se puede hacer en hilo rústico y hasta podría servir para la playa y todo. Bueno dejo de divagar y mando las fotos. Besitos para todas. 


Haken en meer





El armado o cómo coser los cuadrados.


Acá el forro de tela.


Acá las manijas, diferentes en cada modelo.

Todas las fotos las tomé de Aquí  por si quieren pasar y tratar de hacer la traducción por google o mirar más fotos. 

Cómo no había en el tutorial diagrama para las flores de la manija de una de las carteras les dejo un enlace de un picasa de un libro todo de flores para que elijan. Explicaciones en inglés pero con gráficos de puntos. 
Completito no se pueden quejar. Pinchen Acá.

Buen crochet para tod@s!!"

4 comentarios:

  1. Qué buenna que está. Súper alegre y moderna. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. qué lindas! muchas gracias por los enlaces! ^-^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me conquistaron esas bolsas. Yo soy nuevita por acá y bueno en el mundo del crochet también, así que de momento no he sido capaz de leer un gráfico, (aunque han tratado de enseñarme)
    Saludos
    www.burbujasdelana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...