" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 20 de junio de 2011

Isabella juró la bandera

20 de junio, día de la bandera, aniversario de la muerte de su creador Don Manuel Belgrano.

Chicas les dejo algunas fotitos del acto del día de la bandera al que fuimos esta mañana. Les cuento que vine congelada, chupé un frío bárbaro. Al llegar luego de acomodar al peque lo primero que hicimos fue prender la salamandra que ya se estaba quedando sin leña. A veces prende rápido y es una belleza como funciona pero otras me vuelve loca porque tardo un montón en prenderla y hace mucho humo. Ahí empiezo Gordoooo, encendeme la estufa que yo no puedo, Gordoooo esta salamandra no sirve!, que pasa !, es que la leña está húmeda!!!. No que cuando agarro carrera no paro. Y mi marido con su santa paciencia me deja hablar y pone manos a la obra para tener la casa calentita.
El acto lo hicieron en la placita que está frente al cole. Con razón el viernes pasado había una cuadrilla de la municipalidad poniendo mástiles, pintando los juegos, plantando, cortando el pasto. Yo me preguntaba a qué se debía tanto revuelo. La cosa es que al acto fue el Intendente Altieri y por eso tantos arreglos. Sería bueno  que se hicieran siempre, no cuando el intendente va a hablar y sale en las fotos del Pionero ( Semanario Local). No nos olvidemos que estamos en año de elecciones. Pero... mejor esto que nada. Les cuento que hasta un arreglo floral con cinta tipo corona de muerto y todo, habían colocado al pie del mástil. Y lo mejor del acto según mi marido y la Colo que se mandó como 3, eran las facturas y el chocolate caliente que regalaban. Yo miraba todo sin perderme detalle, es el primer acto al que asisto en Pinamar. Ahh! me olvidaba del órgano eléctrico en lugar del clásico disquito con la pista del himno. Y sonidistas!!!, que pusieron el 20 de junio el himno a San Martín, pero bueno hasta al mejor cazador se le escapa liebre. Es que había un desplieeeegue....
Con este fresquete me levanté de la cama en día feriado porque mi hija de 9 años que está en cuarto grado juró la bandera, sino, seguía durmiendo hasta el mediodía.  Ya verán la foto de mi pollita sonriendo en la fila con sus compañeras de grado. 
Otra cosa que me gustó fue ver el pabellón nacional (venía repitiendo mucho bandera, bandera) flamenado entre las copas de los pinos. Tomé fotos, no salieron bien, no soy buena fotógrafa y a veces es difícil transmitir lo que se siente pero lo intenté. 
Bueno en resumen y para no hacerla más lunga me gustó mucho asistir al primer acto escolar en Pinamar. 















Y para no olvidarnos del crochet, les dejo un enlace a un tutorial de una escarapela tejida. Está re linda y así para 17 de agosto ya la tenemos preparada. 


  
Tutorial

3 comentarios:

  1. Está preciosa tu hija igual que el resto de tu familia en las fotos de la entrada anterior. Como tú bien dices los momentos corrientes, los pequeños momentos son los más grandes. Se os ve muy felices en vuestro hogar. Un abrazo

    ResponderEliminar




  2. hola,
    lindas fotos, felicidades
    cariños
    c@



    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias y es un placer compartir las fotos de mi familia con ustedes. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...