" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 30 de junio de 2011

Comencé la manta gigante de la Abuelita.....

...o la giant granny square blanket.

Sí, como les había contado me puse manos a las obras o mejor dicho al tejido por la noche una vez que los chicos ya estaban dormidos y la paz reinaba en casa. Bien calentita en mi rinconcito/escritorio empecé las primeras de las 100 vueltas. Está súper colorinche porque recurrí a todos mis canastos y bolsas de lanas con proyectos empezados y les robé un poco de lanita a cada uno. 



La segunda foto es de un almohadón que terminé y que ya está en mi tienda online. Prometo que en la próxima entrada subo el gráfico porque lo tengo que hacer a mano. O sea dibujarlo yo porque lo saqué a ojo como dice mi vieja mirando una foto y no encontré diagrama. Sean buenitas conmigo que no soy buena haciendo gráficos, siempre me salen chuecos. 



Señoras buen crochet para tod@s!!!!. Hasta prontito.

19 comentarios:

  1. Como siempre tan lindos los trabajos, buenos datos y no te preocupes tus gráficos son super claros y gracias por darte el tiempo para compartir todo esto con nosotras.
    Besos
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. http://www.ravelry.com/patterns/library/fanciful-flower-potholders Hola , aquí te mando el link de ravelry de donde saqué el tutorial del que yo hice almohadón , porque en realidad es de una agarradera !! Te mando un beso y espero te sirva !!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia gracias sos muy benévola con mis gráficos. Tal vez algún día me ponga a aprender a usar el corel draw y los pueda hacer como Angie de Le monde de Sucrette's. Un besote.

    Bolmara mil gracias por el enlace, ya me voy a mirarlo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el cojín. Buena elección de colores. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué linda te va a quedar esa manta!!!!
    y el cojín es precioso!!
    un beso, y feliz finde! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy haciendo la manta gigante de abuelita con Angie tambien! me gusta mucho el almohadón que tu has hecho (lo siento por mi espanol muy mal!!). Necessito practicar!

    ResponderEliminar
  7. Sara tu español es perfecto en comparación con mi inglés. Ya habrás visto los comentarios que le dejo a Angie en su blog. Parezco indio hablando. Un beso y gracias por pasar por mi casita. Prontito subo el gráfico del cuadrados del almohadón.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus manualidades. En este momento, daría cualquier cosa por una mantita como esa.
    En mi blog hay un regalito para vos: http://dondehogar.blogspot.com/2011/07/mimos-para-el-alma.html
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son tus mantas con tantos colorines, que alegres y amorosas. Tengo muchísimas ganas de aprender a leer estos graficos y poder hacer estos trabajos tan preciosos. El cojin es espectacular con el fondo blanco queda muy delicado.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Nuría si querés te paso a palabras el gráfico. Es súper sencillo. Avisame. Por si querés también prenderte en el desafío. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu cálido comentario , me alegra que con todo y tu inglés hayas podido hacer la agarradera , no es difícil es cuestión tal vez de un poco de tiempo , con respecto a mi casa si va a quedar linda en proporción directa a lo loca que voy a quedar yo , será porque hace frío y siento que no tengo donde meterme sino me iba afuera y listo !!! Cualquier cosa que necesites que yo pueda darte una mano ni lo dudes , te mando un beso y hasta otro momento !!! Ah !!! pregunta los banquitos de las fotos con la leña los hiciste vos ?? son los wood and wool stool , son hermosos y yo les tengo muchas ganas , pero si los hicieron ustedes con qué madera ? es reciclado ya lo sé pero hay que hacerlos con algo de solidez ...

    ResponderEliminar
  12. Bolmara, si los banquitos son inspirados en woos and wool stool, me encanta todo lo que hace Ingrid. Los hizo mi marido reciclando madera de pallets,de los de madera gruesa, buenos, encolados y clavados.Te cuento que los que están afuera resisten la lluvia y siguen ahí, firmes. Por etiquetas, al final de los gadgets fijate en banquitos que salen unas entradas que hice el año pasado con los banquitos me hizo. Estoy esperando que me haga nuevos para la tienda online, pero con este frío cuesta trabajar afuera y anda con poco tiempo. Pero en cualquier momento salen, ya tengo el covertor tejido. Te mando un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. IAMSNOWFLACK, mujer mil gracias con el premio. Pronto me pongo a hacer una entrada y cumplo con los requerimientos del caso. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy en una aun no se unir ayuda¡¡¡¡¡ como participò ayuda tambien xq no se soy integrante del club de crochet que me recomendo el rincon de gaby gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ http://clubdecrochet.ning.com/profile/GABRIELAMORENODEGARCIA aca:estoy yo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus comentarios mi señora, le cuento que vi tus trabajos y están divinos, te visitaré con frecuencia para aprender cosas bellas si me lo permites. Buena noche

    ResponderEliminar
  16. necesito que me digas como empezar esa colcha fabulosa..te cuento que estoy haciendo cuadrarditos para una para mi nena y ya intente con las zapatillitas, estoy como loca con el crochet....la semana que viene empiezo a tomar clases!!!!!

    ResponderEliminar
  17. For seniors who have decades of Act experience in social class IP Hosting, aka, home business Hosting has changed the way we webmasters Face at the web.

    Do inquiry to determine if your Theme volition cater economic value on a companionship that
    has been into macrocosm for precisely a few months! 2.

    Here is my web blog :: web site

    ResponderEliminar
  18. A truly great Search Engine Optimization professional is a person who
    examines the current performance of the website or the service offered.
    Engaging content When people come to the fore, right?

    A few years later, it's a bad idea to make headers all about keywords.

    Feel free to surf to my blog post: higher search engine rank

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...