" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 14 de junio de 2011

Almohadón espiral

Este finde dejé por un ratito la manta que estoy tejiendo y me enganché con unos almohadones tejidos en forma de espiral. Hice 2 que aún no están terminados porque les falta la parte que tengo que hacer con la máquina de coser que espero que pronto mi Gordo traiga de Buenos Aires. En la parte de atrás les voy a poner una linda tela que combine, el relleno y salen derechito para mi tienda. Igualmente voy a hacer un par para mi casa porque me gusta mucho como quedaron. 
Las instrucciones las saqué un poco de cada lado. Una parte de una revista que me mandó mi hermana que vive en EEUU, y tiene un diagrama. Esta vez el trabajo de espiral es para un babero de bebé. Yo empecé mis almohadones siguiendo ese gráfico y luego una vez que le tomé la mano fui aumentando a gusto hasta la medida deseada. Realmente es fácil de hacer y no hay cambio de lana. 
Y por otro lado me guié por unas imágenes de un blog extranjero, les pongo el enlace también para que vean. Entre las dos cosas salieron modestia aparte unos hermosos frentes de almohadón. Para verlos terminados por completo van a tener que esperar un poquito, pero prometo mostrarlos. 

Para empezar les pongo las fotos de la revista, salieron con un poco de brillo o reflejo por el tipo de papel además de que no soy muy buena tomando fotografías. Pero... creo que sirven para guiarse. Y luego va el enlace al blog que les conté y para terminar las fotos de mis espirales tejidos en el piso del cuarto de mis chicas entre los legos. Me gusta mucho ese piso de madera para sacar fotos y como siempre estaban todos los juguetes tirados. Pero no quedaron nada mal. 










  La foto del blog que les conté, con el enlace abajo.
http://www.blijmetdraadjes.nl/spiraal-haakwerk/














Espero que las explicaciones sirvan por si tienen ganas de hacerlos. Pronto les pongo algunas fotitos de nuestro invierno en Ostende. Nada especial, fotos de nuestros días. Pequeños momentos que hacen los grandes. 
Hasta pronto, muchas gracias por sus comentarios, bienvenida la gente nueva y como siempre muy buen crochet para tod@s !!!!.

5 comentarios:

  1. Holisss, hermosos tus espirales!! Da tambien como para hacer agarraderas, apoyaollas, individuales, posavasos...genial idea!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy lindos,y siempre está bueno alternar con otros trabajos, besossss

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos y perfectamente hechos... espero por verlos... voy a intentar hacer los baberos porque los encontre hermosos también...
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  4. que hermosos trabajos y que colores saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...