domingo, 31 de octubre de 2010

Lámpara de hilo casera

Esta vez chicas tejedoras estoy con un proyecto entre manos que poco tiene que ver con el crochet.
Estoy haciendo una lámpara de hilo para el cuarto de mis hijas. Todavía no se las muestro terminada porque se está secando.
Les cuento también que como loca del crochet le voy a poner a la lámpara algunas florcitas tejidas de adorno.
Les dejo un adelanto. Un paso a paso en fotos. La primera parte. Luego pongo lo que sigue por si alguna se tienta a hacerla. Yo la realicé con un globo en lugar de con una pelota de playa. Es un poco más complicado,  en el proceso se me pincharon 2 y tuve que volver a empezar pero al fin lo logré.
Espero que les guste y buena tarea para todas.




jueves, 28 de octubre de 2010

Algunos chistes gráficos......





Hay muy poquitos chistes relacionados con el tema del tejido. Encontré estos poquitos y quise compartirlo con ustedes. Buen crochet para tod@s.

martes, 26 de octubre de 2010

Me encanta esta cartera!!!!

fuente


Chicas me encanta esta cartera y parece super fácil. El tema me parece que es conseguir este tipo de manijas. Pero con ponerse en campaña. No muestran como es adentro, supongo que se puede forrar y tal vez poner algún tipo de broche o cierre para cerrarla. Me parece que  la voy a hacer en hilo rústico porque se viene el veranito. Espero que les guste y que haya otras locas por los granny squares como yo. Es super simple. Si alguien se anima me cuenta como les salió. Un saludo para todas y feliz crochet. 

viernes, 22 de octubre de 2010

Tejedora compulsiva

Chicas les dejo un video divertido sobre una señora que es tejedora compulsiva. Está muy divertido.
Lo encontré en este blog.




Espero que lo disfruten. Buen tejido y fin de semana para todos !!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Manta zig zag colorida



Este es un adelanto de como va quedando la manta zig zag para mi cama. Ya estoy casi en la mitad. Va a ser bien grande para que nos abrigue bien el próximo invierno. 
Abajo les puse una foto mía tejiendo muy concentrada con cara de seria que me sacó mi hija de 8 años. 
Y les dejo un enlace de un blog que amo. Está en inglés pero a veces con las fotos alcanza para entender un punto o también lo pueden traducir. De esta página saqué las explicaciones para hacer la primera manta zig zag que fue para mi hijo de 2 años. Está posteada anteriormente.


martes, 19 de octubre de 2010

Otra de mis pasiones...

Cambié un poco el blog como ya se habrán dado cuenta. Al principio fue pensado sólo para publicar mis trabajos al crochet. El tema es que además de tejer me gustan un motón de otras cosas, que quisiera compartir con ustedes y no me dá ni el tiempo ni las ganas de abrir otro blog para hablar de ellas. Voy a meter todo en la crochetnauta. Espero que salga una buena ensalada de fruta. Variada, sabrosa, dulce y amarga como la vida misma. Pasen y prueben. 
Algo que me gusta mucho es el francés. El beso y hablar en francés. Así que les dejo un video con un tema del gorrión de Paris.
El Gordo (mi marido)  me bajó la peli  La vie en rose, dónde cuenta la vida de Edith Piaf. Una vida nada fácil, pero sí muy apasionada. Apenas la vea les cuento si me gustó.


domingo, 10 de octubre de 2010

Guirnaldas crochet

Inspiración

Aquí les dejo un montón de fotos que sirven para sacar ideas para adornar nuestra casa con guirnaldas. También podemos combinar los colores y hacerlas para navidad, ya sea para el árbol con motivos más pequeños o para colgar en la casa. Espero que les gusten.



















































martes, 5 de octubre de 2010

¡Bienvenida la primavera!




Sé que ando medio perdida. Tengo este blog un poco abandonado. Prometo en breve solucionarlo. Les dejo un diagrama de flores. Ahora que llegó la primavera está bueno tejer alguna para adornar una cartera, una vincha para el pelo, colocarle un gancho tipo prendedor atrás y usar como accesorio de un saco, blusa. Hay un montón de posibilidades. Solo hay que usar la imaginación. 
Espero que les guste y buen crochet para todas!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...