" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 20 de octubre de 2010

Manta zig zag colorida



Este es un adelanto de como va quedando la manta zig zag para mi cama. Ya estoy casi en la mitad. Va a ser bien grande para que nos abrigue bien el próximo invierno. 
Abajo les puse una foto mía tejiendo muy concentrada con cara de seria que me sacó mi hija de 8 años. 
Y les dejo un enlace de un blog que amo. Está en inglés pero a veces con las fotos alcanza para entender un punto o también lo pueden traducir. De esta página saqué las explicaciones para hacer la primera manta zig zag que fue para mi hijo de 2 años. Está posteada anteriormente.


1 comentario:

  1. qué hermosas las mantas, cuánto pesa la de la cama doble?
    Un beso, y te felicito por el blog y tus habilidades crochetisticas!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...