" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 19 de octubre de 2010

Otra de mis pasiones...

Cambié un poco el blog como ya se habrán dado cuenta. Al principio fue pensado sólo para publicar mis trabajos al crochet. El tema es que además de tejer me gustan un motón de otras cosas, que quisiera compartir con ustedes y no me dá ni el tiempo ni las ganas de abrir otro blog para hablar de ellas. Voy a meter todo en la crochetnauta. Espero que salga una buena ensalada de fruta. Variada, sabrosa, dulce y amarga como la vida misma. Pasen y prueben. 
Algo que me gusta mucho es el francés. El beso y hablar en francés. Así que les dejo un video con un tema del gorrión de Paris.
El Gordo (mi marido)  me bajó la peli  La vie en rose, dónde cuenta la vida de Edith Piaf. Una vida nada fácil, pero sí muy apasionada. Apenas la vea les cuento si me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...