domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi casa se viste de Navidad...

Estos son algunos lugares de mi casa que con la llegada de la navidad se han adornado y emperifollado. Son arreglitos muy simples. A veces pienso que mis fotos comparadas con las que veo en los blog extranjeros son simples, hasta pobres . Pero es mi hogar, es mi familia y es como nosotros hacemos las cosas, así que valen oro.




Este es un árbol de mi jardín que de pino no tiene nada. Me acuerdo que hace 2 años lo levanté de la calle y estaba raquítico. Lo planté y pensé que no sobreviviría y miren que bonito que está. Este se queda en el jardín para los habitantes que vendrán, nosotros ya nos cambiamos de casa en febrero. Partimos a alquilar por nuevos rumbos. Ya les contaré. 
Siguiendo con los adornitos, con mi hijas le colgamos piñas, vasitos de yogur vacíos, juguetes viejitos. Todo lo que se pueda mojar porque quedan afuera. 




Acá en navidad nos morimos de calor pero me dieron ganas igual de hacer unos copitos de nieve en papel. En realidad el que hizo la mayoría fue mi gordo y le salieron mejor que a mí. Yo solamente los uní con la máquina de coser después de pasar un día aplastándose en un diccionario bien pesado.




Lo hizo la pequeñita en el jardín de infantes


Las siguientes fotos son del armado del árbol de navidad. Yo armé el esqueleto e hice los últimos retoques y ellas se encargaron de colgar los adornitos. Después el papá puso las luces. Tratamos de participar todos en la tarea.
Dentro de los colgantes hay un montón de fotos de adornitos que hice al crochet o en tela años anteriores. Hay muy pocas cosas compradas, en general son adornos hechos en casa , en el jardín o en el colegio.
Son fotos sencillas pero somos una familia común como cualquier otra.




















Mandala navideño pintado por mi hija

2 comentarios:

  1. te quedo precioso, para mí gusto no le pide nada a ninguna decoración ya que en la tuya se ve todo el amor que hay en tu familia y eso hace que todo este hermoso¡¡¡¡¡

    besitos linda semana

    ResponderEliminar
  2. Ariadna muchas gracias por tus palabras. Un gran abrazo y muchas felicidades en estas fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...