" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 3 de marzo de 2014

Almohadita bordada

Al final me animé y traté de hacer medio siguiendo y medio copiando los dibujos de Small Goods, una almohadita bordada. Me senté con lápiz en mano frente a la pantalla y me puse a dibujar las flores. Salió regular pero todo puede mejorar con la práctica y más si te gusta lo que estás haciendo. 
La cosí a máquina, la rellené con vellón, le puse unos pompones en las puntas como hace Jota con su almohadones de lechuzas y voilà. 
Cuando la estaba rellenando me vinieron a la memoria las almohaditas que le hacía a mi primera hija  Isa cuando era bebé. Tenía varias, eran chiquitas, de tela y rellenas de vellón. Siempre perdíamos alguna en el camino cuando íbamos en la bici o en el cochecito. Eran su objeto transicional, no se lo dejaba casi nunca. Me puse a buscar fotos viejas, mucho no me gustó porque me ví mucho más joven, son de 10 años atrás y ví muchas fotos de mi hermosa Sasha, mi perra que amé y que se murió ya hace 3 años. Al final encontré fotos de mi hija chiquita con una de sus almohaditas. 
Ahí van las fotos para todos. Creció.... entra a la secundaria este año. Está hecha una señorita, pero sigue hermosa como cuando era bebé. Y.... soy la madre, no puedo no babear un poco. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...