" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 22 de enero de 2013

Angry Birds

Estoy super perdida porque no tengo tiempo para nada. Estamos en plena temporada de verano y en una zona balnearia como esta dónde yo vivo o se trabaja ahora o en el invierno te morís hambre. El invierno es duro y hay muy poco trabajo.  La flamante Pinamar que en verano parece el país de las maravillas, esta temporada no tanto, en época invernal es un pueblucho. Pero les digo ya le estoy tomando cariño. Me llevó mi tiempo, casi 2 años, pero bueno viví siempre en Buenos Aires entre Capital y Zona Norte y me costó la adaptación. Desacelerar, porque los porteños queremos, todavía me incluyo, queremos todo para ayer. Y acá la gente tiene su ritmo, su forma de trabajar, y tiempo para todo.
En la feria me está yendo mejor de lo que pensaba. Creo que mi Gordo tenía más confianza en mí que yo misma de mis tejidos y artesanías. Así que punto para él por apostar a la Feria de Valeria.
Una de las cosas que más vendo son los Angry Birds. Ni pensaba hacerlos y un amigo que vive a unas cuadras de acá me dijo por qué no te hacés el Angry rojo a ver si te sale... y ahí empezó todo. Buscar imágenes en internet, probar medidas, tejer y destejer... y el rojo se vendió bien, y siguieron el amarillo, el negro, el azul y ahora estoy a mitad de camino del verde. El cerdito. Yo ni idea de este jueguito pero parece que está de moda. Para los chicos y no tan chicos fanáticos de la pc.
Igual tengo en mi puesto las mantas, agarraderas, cactus y demás cosas que no sólo peques pasan por la feria. Mis cosas para adornar la casa siguen ahí, con todo el color de siempre.
Les dejo algunas fotos para que vean en que ando, perdida sí, es cierto, pero perdida entre madejas de lanas y les cuento que me gusta mucho. Y como dice el dicho sarna con gusto no pica. 
No prometo postear pronto pero cuando pueda algo voy a subir para que no nos perdamos. Estoy muy agradecida con todos por seguirme durante estos dos o tres años. 
Ahí las fotos y basta de palabrerío. 

El peque está debajo durmiendo una siesta en la reposera




Muy buen crochet para todas y muchas gracias por estar ahí.


9 comentarios:

  1. te salieron divinos los muñequitos! que siga para arriba la feria!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos muñecos y merecido éxito!!!besos...

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bien!!
    Y que sigas con mucho éxito la feria!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de tu exito!! Que siga asi!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son preciosos. Me alegro que te haya ido bien. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho del exito! no me extraña porque son una monada y tr quedan super bonitos, felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Agora já sigo o teu blog.
    Passei para conhecer o blog e adorei. Convido vc para conhecer meu blog http://crochelinhasagulhas.blogspot.com.br/, aguardo tua visita.
    bj

    ResponderEliminar
  8. me alegra tu exito
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Therefore, eat blueberries whenever you get a chance in any form you
    like. "Methylcobalamin is required for the function of the folate-dependent enzyme, methionine synthase. A common problem, particularly in larger breeds of dogs, is problems with their joints as they age.

    Here is my homepage: discount athletic greens

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...