domingo, 5 de agosto de 2012

Mamuskita

Hola chicas, ya les había contado que me gusta coleccionar mamuskas, sólo tengo 3 pero espero en algún momento aumentar mi pequeña colección. 
Bueno, el tema viene porque me hice una mamuskita tejida. No tengo patrón porque la fui haciendo tejiendo y destejiendo hasta que encontré la forma que quería. Eso fue lo que más me costó. El resto los adornitos de la cara, los botoncitos y la florcita los conseguí enseguida revolviendo mis frascos. Esos... que tienen de todo. Vieron que para algo sirve guardar.
Mi niña, la Colo empezó clases de patín. Estaba desde que comenzó el año que quería pero no conseguíamos patines prestados y no daba el presupuesto para comprar nuevos. Pero.... cumplió años hace poco y la family de Buenos Aires le mandó un par nuevos. Está chocha. La primera clase se la pasó en el piso masajeándose la cola . Me duele mamá ne decía.. Y.... que se me puede haber ocurrido?. Le hice un almohadoncito para que se ponga dentro del pantalón, en el trasero así amortigua la caída. Es graciosa verla, con el culito abultado pero sirve y ya no duele tanto cuando cae. Es provisorio hasta que le agarre la mano. Van fotitos de la primera clase que es en el patio del colegio. 
Por este domingo esto es todo, tengo otras cositas que voy haciendo que ya les mostraré de a poco. Muy buen crochet para todas y que mañana empiecen con muchas pilas la semana. 





Las mamuskas en mi repisa en BsAs

Ahora están en mi mesita de luz 

Primera clase de patín




Acá estoy yo en mi escritorio siguiendo con mi babette.


Influencia de Lucy de Attic 24 y sus medias de colores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...