domingo, 5 de agosto de 2012

Mamuskita

Hola chicas, ya les había contado que me gusta coleccionar mamuskas, sólo tengo 3 pero espero en algún momento aumentar mi pequeña colección. 
Bueno, el tema viene porque me hice una mamuskita tejida. No tengo patrón porque la fui haciendo tejiendo y destejiendo hasta que encontré la forma que quería. Eso fue lo que más me costó. El resto los adornitos de la cara, los botoncitos y la florcita los conseguí enseguida revolviendo mis frascos. Esos... que tienen de todo. Vieron que para algo sirve guardar.
Mi niña, la Colo empezó clases de patín. Estaba desde que comenzó el año que quería pero no conseguíamos patines prestados y no daba el presupuesto para comprar nuevos. Pero.... cumplió años hace poco y la family de Buenos Aires le mandó un par nuevos. Está chocha. La primera clase se la pasó en el piso masajeándose la cola . Me duele mamá ne decía.. Y.... que se me puede haber ocurrido?. Le hice un almohadoncito para que se ponga dentro del pantalón, en el trasero así amortigua la caída. Es graciosa verla, con el culito abultado pero sirve y ya no duele tanto cuando cae. Es provisorio hasta que le agarre la mano. Van fotitos de la primera clase que es en el patio del colegio. 
Por este domingo esto es todo, tengo otras cositas que voy haciendo que ya les mostraré de a poco. Muy buen crochet para todas y que mañana empiecen con muchas pilas la semana. 





Las mamuskas en mi repisa en BsAs

Ahora están en mi mesita de luz 

Primera clase de patín




Acá estoy yo en mi escritorio siguiendo con mi babette.


Influencia de Lucy de Attic 24 y sus medias de colores.


13 comentarios:

  1. Yo también adoro las mamuskas y creo que te quedó hermosa!!!! Espero que tu hija no se golpee y vaya cada día mejor en patín. Que tengas una linda semana vos también

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mamushka!
    Qué feliz se la ve a tu niña!
    Beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Divina esa mamushka!!!!!! Hoy justo miraba unas re lindas en Pinterest... y hace rato que les tengo ganas!!! :D
    La colo una genia ajajja!!! Sabés cuántas pagarían por tener un almohadón de relleno??? ajajja

    BEsosss

    ResponderEliminar
  4. hola..soy Vanina, te compre la agarradera y la funda para la taza..me gustan mucho tus trabajos!!! tengo tambien 2 blog de las cosas que hago y vendo...besos!!!! http://onesportsargentina.blogspot.com.ar/
    http://creacionesalmita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Like your Mamuska. I found a pattern in one of the crochet magazines. Actually, you can crochet a big ball and without finishing it, fill it and make the neck, and continue making a small ball and fill it again. finish off and then decorate. It is all the decorative work that make it beautiful.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa te quedò la Mamushka!!! Me encantò!!! Sos una capa tejiendo!

    ResponderEliminar
  7. una mamushka muy bonita, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog y me gusta tu forma calida y amena de contar, y me preocupe porque hace mucho que no agregas nada a tu blog;espero estes bien vos y toda tu hermosa familia


    saludos silvia fragati

    ResponderEliminar
  9. great !
    greetings from Poland
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy lindas las mamuskitas y también la hija! Echa un vistazo a mis últimas creaciones: unos patucos y una manta (inspirada de mantas que he visto aquí en tu blog)!
    http://365ume.blogspot.se/search/label/virka

    ResponderEliminar
  11. VISITA MI BLOG!!http://creacionesalmita.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchas gracias a todas y voy a pasar a visitarlas por sus blogs. Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...