" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

miércoles, 20 de junio de 2012

Blog con aires patagónicos.

Esta entrada es para presentarles el blog de una seguidora de la crochetnauta, patagónica ella. Vive en un lugar bellísimo. En mis épocas de juventud estuve casi por irme a vivir cerquita. Estuve en San Martín de los Andes y en Lago Traful pero lamentablemente no pudo ser. Ella vive en Aluminé ( Neuquén). Espero estar poniendo bien los datos, cualquier cosa viene la corrección después. Los lagos del sur son espectaculares, ver el brillo del sol que se refleja y las montañas con picos nevados enfrente, es mortal. Fue sentada frente al lago Traful mirando taaaanta belleza cuando me sentí más cerca de Dios. Ojalá algún día nos den los ahorros para poder volver y tal vez llevar a mi familia a que conozcan nuestro hermosos país que a veces parece que sólo es accesible para extranjeros. Yo lo hice a los veinte y pico de aventurera nomás, me largué sola a buscar trabajo, me acuerdo que bajé del Chevallier y estaba nevando. Qué maravilla, qué lindos momentos....
Bueno, primero el nombre del blog, Daxa Rabalea que después pensarlo un poco se animó a abrir. Y luego fotos de todas las cosas lindas que hace al crochet. Muchas guiadas, modestia aparte por los patrones que yo pongo acá. Es un placer ver que llegan, que sirven. Les presento a Natalia, su lugar y sus tejidos.


Acá Natalia con su babette




 
Esta foto la saqué de su face miren que belleza el lago


Acá algunos de sus trabajos.







De este último trabajo hay en su blog gráficos de los cuadraditos que utilizó. Yo ya me los guardé en  mi pc .


miércoles, 13 de junio de 2012

Terminada !!!!!

Terminada y puesta en su lugar. A mí me encanta como quedó. Y me fascina ver las mantas sobre la cama. En la  silla del costado hay una que hizo mi abuela y esa manta debe tener, no sé 50 años tal vez. Era de la cama matrimonial de mis abuelos. 
Así que estoy feliz como una perdiz con mi último trabajo, ah me olvidaba que también estreno la alfombrita que hice con restos de tela rosa y negro que me trajo mi hermana cuando vino en las vacaciones de verano. Mi marido tiene la suya rectangular multicolor y yo ahora la mía.









Hasta pronto, muy buen crochet para todas!!!!!!!!


martes, 12 de junio de 2012

Sigue creciendo....

Sí mi manta de restos de lana para la cama grande ya está casi terminada. Digo casi porque quiero darles unas cuántas vueltas más alrededor en vareta. Esta vez el borde bien simple y uniendo lanas para aprovechar todo. 
Ayer la colgué en la soga de ropa y le saqué una foto para que vean cómo va quedando. Hasta pronto, cuídense del frío, yo acá en casa tengo a todos con mocos; nos vemos pronto.



Muchísimas gracias por los comentarios.... Un gran abrazo.

miércoles, 6 de junio de 2012

Adelantos de la manta

Sí chicas, va quedando de a poco, y mejor de lo que esperaba. (modestia aparte). Saqué fotos para que la vean y les dejo también el gráfico de otro cuadradito que está metido entre todos.






Acá colgada en el portón del vecino

Doblada junto al escritorio esperando....
Con este frío la salamandra a full y siempre agua caliente

El peque saliendo del jardín de la mano del papá

  Hasta prontito y muy buen crochet para todas!!!!!!!!!.


martes, 5 de junio de 2012

Granny corazón

Hola chicas estoy desconectada porque estoy metida a mil con la manta, quiero terminarla, ya falta poco, sólon algunos cuadrados y el borde. Les cuento que a pesar de estar hecha con restos de lana me está quedando bastante buena.
Mientras tanto para no alejarme mucho del blog les dejo un tutorial de un granny corazón para hacer una lindísima guirnalda.¿ No saben con qué los endurecen?. Vieron el apresto en spray para planchar las camisas, bueno con eso. No lo sabía siempre se aprende algo nuevo. 
Van algunas fotos y el link para ver el resto de la explicación. Hasta pronto y buen crochet para todas!!!!.




Tutorial completo Aquí




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...