jueves, 15 de marzo de 2012

Piezas de puzzle parte 2

Se acuerdan que hace un par de post atrás había publicado las instrucciones para realizar una pequeñas piezas de puzzle al crochet. Y.... que una vez desculadas las instrucciones no sabía qué hacer con ellas. Bueno, aquí les dejo el resultado. Se quedaron en mi escritorio y miren cómo que.








Muy buen crochet para todas!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Crocheteando...

Este es un post rapidito para mostrarles las cosas que voy haciendo en mis ratitos libres. No muchos por ahora porque con el comienzo de las clases, el tiempo de adaptación al jardín y los paros docentes son escasos.
Pero siempre necesito aunque breve mi tiempo para poner los patitos en línea como dice mi marido que es para mí tejer.
Las primeras fotos son de una nueva manta para cama de una plaza, granny stripes. Abajo les pongo el gráfico de los puntos por si les interesa.





Acá el gráfico que encontré en la web, yo dejo entre cada grupo de varetas una cadena .




Corazones y pío pío
El tutorial de los corazones en mi facebook

Nos vemos pronto, muy buen crochet para tod@s!!!!


martes, 6 de marzo de 2012

Piezas de puzzle/ Puzzle pieces


Miren qué lindas piezas de puzzles, ¿y raro no, verlas al crochet?.  LLegué a ellas a través de La Xarochita del facebook.  Pedía ayuda para interpretar las indicaciones que están en inglés porque no le salían. 
Yo lo intenté y tampoco así que le escribí en mi muy mal inglés a la dueña del patrón, abajo les voy a poner todos los links, y Jenni muy amablemente me contentó y me mandó el gráfico o dibujo cómo yo le había pedido. Es increíble todo esto de la web como acerca a las personas y cuando uno comparte una pasión como el crochet parece fácil entenderse no importa en qué parte del mundo uno esté. Me asombró mucho que me haya escrito así que ahora mi tarea es pasarlo a ustedes por si están interesadas en este nuevo proyecto. 
Yo hice mis piezas, y les haría dos aclaraciones para que queden bien según mi manera de ver las cosas. Una es utilizar una aguja más pequeña al grosor de lana para que quede apretado y se forme bien la pieza y la otra después de la primera ronda yo dí vuelta el tejido y seguí del revés para que de esta manera las varetas de la segunda vuelta no me queden tan separadas. 
Aquí el dibujo que me llegó por mail

Clickear para agrandar

Y el blog de Jenni es: These Loving Hands y en free pattern encuentran el tutorial.

No subo mis fotos porque hice una sola, y quiero ponerles unas cuantas de diferentes colores. Ahora pregunta para ustedes: ¿Ideas de cómo utilizarlas?. Por ejemplo a mí se me ocurrió como apliques o como llavero agregándole una cadenita. A ver ustedes amigas creativas tiren ideas. Gracias y buen crochet para tod@s!!!!


viernes, 2 de marzo de 2012

Los peques empezaron la escuela.

Isa está en 5to grado, Caro empezó primero, a leer y escribir, quien la para, y el peque salita de 3 en un jardín de infantes normal.
Las maestras divinas!!!!. Yo iba con miedo, no sé miedos tontos sobre discriminación y todo eso pero en realidad el jardín, el personal docente, todos 10 puntos. Les estoy muy agradecida. Y es una escuela y un jardín público,no puedo pagar uno privado, gracias de corazón.

Carito 7.45 hs de la mañana
antes de salir

Antes de salir de casa

Dany en el jardín salita de 3


La más grande Isa también empezó pero ella no quiso que le saque foto. Está en esa edad ¿vió?.


jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué hacemos con los restos de lanas?

Es poco para empezar a hacer un proyecto nuevo y da pena tirarlos. Entonces acá les pongo algunas ideas, trabajos realizados completamente con restos de lana.



Wood &Wool

Wood & Wool

Kreativ Impulsiv

Ideas Mononas

La crochetnauta    





Yo además de forrar frascos , hice posavasos, agarraderas, que quedan en casa para uso de la familia por eso no tengo fotos. 
¿Ustedes qué hacen con los sobrantes de lana?. Cuéntenme. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...