" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 16 de octubre de 2012

Lámparas

Nos animamos he hicimos cuatro lámparas tejidas para la feria. Digo hicimos porque yo me encargo de la parte tejida y mi marido del aro de alambre, la parte eléctrica y el armado final. 
Les cuento que nos gustó mucho el resultado. Todavía no vendimos ninguna pero paciencia la temporada todavía no empezó, hay muy poca gente, sólo la que viene en algún finde con feriado largo. Pero...no perdemos las esperanzas que gusten todas las cosas que despacito fui tejiendo durante el invierno. 
Les dejo las dos fotos de las terminadas. Faltan los detalles de dos. Pero bueno para no dejar pasar tanto tiempo y no perder la costumbre de postear porque después una se pone haragana. 
Les mando un gran beso para todas, gracias por todos los comentarios que me han dejado en la entrada anterior. Y bueno como siempre digo.... muy buen crochet para todas!!!!!!!!!!!!


El tutorial de la flor hawaiana es de Sarah London

Nos vemos pronto.....Qué tengan una semana con muy buena luz.


11 comentarios:

  1. hola, me han gustado mucho las lamparas, bonitas y originales! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Andre, hace unas tiras de pompones o borlas para poner en las puertas o para atar cortinas. También cosas chiquitas como prendedores de flores en hilo con un alfiler de gancho para prender, posavasos, posapavas, individuales. Siempre es bueno tener cosas chiquitas y cosas para nenas que son las que piden!!1 jajaj bueno te mando un beso grande y muchas suerteee!!!

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas y muy alegres. Cuando empiece la temporada seguro se venden al toque,

    ResponderEliminar
  4. Buenisima la idea, espero que las vendas todas. besos

    ResponderEliminar
  5. te quedaron hermosas, ojala que las vendas todas. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! seguro van a vender muchas, son lindísimas!!! me encantaron, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que lindo es TODO lo que haces!!! quiero ir a Valeria solo para conocerte!

    ir al mar tambien eh!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por la buena onda que nos mandan para la feria, por los consejitos, por las ideas, gracias por todo!!!!. Gracias por estar. Un gran abrazo a todas las madres el próximo domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. La lampara roja esta divina.
    En que feria estan? yo voy casi todos los veranos a Gesell

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Andrea, acabas de iluminarme! Apenas tengo lámparas en casa, nada más que la bombilla colgando, y para la habitación de los peques busco algo pero no me convence nada. Y aquí está la solución! una lámpara hecha por mi, genial. Sólo una duda (creo que sólo una, jeje), qué utilizas para montarla, lo redondo que le da forma y cuelgas del techo, vamos, la estructura? Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...