" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

domingo, 1 de julio de 2012

Actualización crochetnauta

Hola gente linda, feliz domingo, aunque por estos pagos está gris, pegajoso, feo... me parece que más tarde se larga la lluvia. 
Está lindo para quedarse calentitos en casa y comer cosas ricas....
Les pongo algunas fotos de cosas terminadas y labores en progreso. Gracias a Eunice, del blog Tejeterapia, me enganché con una babette. Estoy haciéndola muy despacio, el grupo ya la terminó yo vengo muy tortuga pero lo estoy disfrutando. Ella puso un sistema de gráficos, bloques de cuadrados, me parece bueno en el momento de la unión. Yo voy por el bloque 2. Faaalta mucho pero piano piano se va lontano.
Qué más?... La Colo cumplió 6 años, así que ahí la van a ver bailando vestida de princesa con su corona nueva. Una foto que me gustó mucho de las carpetitas antiguas que compré por lote en Mercado Libre cuando estaba en BsAs colgadas en el tender. Lavaditas a mano, con mucho cuidado. 
Y algunas agarraderas/posa pava que hice para casa porque estaba con ganas de tejer y unas cuadradas de algodón que puse en venta en mi nueva cuenta de face que es sólo para gente de Pinamar que se llama la crochetnauta Pinamar. Bajé los precios porque acá el invierno es difícil, y entrego puerta a puerta. Hay que adaptarse a los tiempos que vivimos.... nada buenos para el bolsillo. 









Muy buen crochet para todos!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! yo tambien acabo de empezar a tejaer la babette con los graficos de Eunice.. te sigo desde hace tiempo y me encantan las cosas que haces,gracias por compartir tantas cosas!! saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que hacés!! Te deseo mucha suerte con tus ventas. Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Cuando los dias estan feos y frios no hay nada mejor que trabajar a chochet, tus trabajos son muy lindos y coloridos!!! sos de gran inspiraciòn!!! saludos desde Italia!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo lo que haces nena! es hermoso, quisiera tener esa habilidad! para cuando un cursete a distancia!?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosura todo lo que haces! y cómo te cunde.

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas gracias a todas!!!! Son un amor. Besos, me levantaron el ánimo. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...