" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

jueves, 2 de febrero de 2012

Upside down cake

Esta torta es la favorita de mi marido. A mí me gusta poco la cocina pero aprendí a hacerla. Nanny, me enseñó. En lugar de ananá yo uso duraznos en almíbar, y la masa me gusta más bajita y más húmeda. Igualmente cuando encontré en el blog petunia el video me acordé de esta torta y prometo darle la sorpresa al gordo y hacérsela pronto. Cuando me cure de la gripe que tengo que me tiene más tiempo en la cama que parada. Pero bueno ya estamos mejor. ¿Quién tiene gripe en pleno verano?. Es de locos!!!.
Siguiendo con el tema de las tortas, que lo que más disfruto de la comida son los postres porque soy regolosa, una de las cosas que extraño mucho de Buenos Aires es la mesa de tortas caseras que había los domingos luego del asado o en los cumples. El cafecito y la tortas. Y había para elegir uff...y riquísimas.... A ver.... por ejemplo.... Lemon pie que hacía Marina, de Chocolate que generalmente hacía Peter, una torta borracha de crema moka que hacía Nanny, el chesse cake de Carola, yo medio vaga a veces hacía la up side down cake. El tema es que no me salía a veces muy bien y pasaba cada papelón. Con Nahuel un primo de mis hijas compartimos el gusto por una torta tipo Galesa que Nanny la llama torta de Navidad. ¿Qué me estoy olvidando?.... El rogel, la torre de merenguitos caseros con crema y dulce de leche..... Todo como verán muy diet. Podríamos abrir una pastelería familiar.  ¿No les parece?.
Esta Navidad me hicieron llegar a través del Gordo la torta tipo Galesa, todita para mí. mmmmm ¡ Qué rico !.
El próximo post les muestro algunas fotos, es que las tengo que buscar, de esos asados familiares, con las caras de los peques llenas de chocolate, o chupándose el dulce de los dedos. Están divinos !!!.



2 comentarios:

  1. Me gusta más la que haces vos


    Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te acordás la que me salió salada. Que todo el mundo devolvía el plato a la mesa. Y era un cumpleaños no sé de quien y quedé como el culín.
      A mí dame una aguja de crochet un poco de lana y algo sale pero con la cocina no voy.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...