" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

lunes, 27 de febrero de 2012

Pajarito...

Chicas me super enganché con los amigurumis de Romina  y anoche como no podía dormir, cosa que a veces me pasa, me puse a hacer un pollito siguiendo el patrón que ella pone en su blog. Es muy fácil y especial para principiantes porque se hace rapidísimo. Yo al pollito lo convertí en pajarito porque lo puse en un palito para colgar, con florcitas y botones. Lo adorné un poquito.
También les dejo la foto de la manta terminada que ayer a pesar del viento la llevé al fondo de casa y le saqué unas fotitos para que la vean.






Bueno chicas, hasta prontito, muy buena semana para tod@s!!!!.

7 comentarios:

  1. Hola Hola..!!! que hermoso quedo ese pajarito(se noto que hubo mucha creatividad..)jeje-!!! y la manta ni hablar. tiene unos colores muy lindos..!!!Te dejo un ABRAZO..!!

    ResponderEliminar
  2. Quedó preciosa la manta. Justamente estaba pensando en hacer una similar, y me animé al ver la tuya. El pajarito está simpatiquísimo también.
    Saludos,
    Ana BC

    ResponderEliminar
  3. el amigurumi re lindo y la manta ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo pollito!
    me encanta la mantaaaaaaaaaaaaa, bella
    te felicito
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo. Tanto el pajarito como la mannta. Un amuy productiva manera de combatir el insomnio. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog hermoso, estuve viendo algunas de tus entradas, me encanta las cosas que haces y los tutoriales muy útiles. Me quedo siguiendote.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre digo que los amigurumis son un vicio!!!!!!!
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...