" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

viernes, 27 de enero de 2012

Diagonales al crochet

Chicas encontré un tutorial con fotos y gráficos explicando paso a paso como tejer una manta o lo que  quieran con pequeños cuadraditos ubicados en forma diagonal. Parece difícil pero no lo es. Es cuestión de sentarse tranqui y seguir los dibujos. Yo empecé una agarradera siguiendo este patrón así que cuando la termine la subo para que la vean. Voy a poner algunas imágenes para que tengan una idea pero el tutorial completo está en este Blog.






















Las fotos siguen aquí . Espero haber colocado las imágenes en el orden correcto. Les deseo muy buen crochet para todas y muchas gracias por los lindos comentarios que me dejan. Hasta pronto. 

7 comentarios:

  1. que interesanteeeeeeeeeeeeeeeee
    te espero en mi nuevo blog sobre ganchillo
    www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!!! muchas gracias!!! de corazón!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero que bueno que es este tutorial!!! Me ha encantado, de verdad. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, como siempre... viva el colorido!!!

    Un beso

    Ira

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manta, lo anoto en mi cuaderno y paso con tiempo , lana y aguja en mano.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas gracias a todas y feliz de que el tutorial les haya servido. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga muy bueno el tutorial tratare de hacerlo a ver como me sale. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...