" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 10 de mayo de 2011

Finde tranquilo

Si, este fue un fin de semana tranquilo, no hubo árboles que cayeran, ni salidas de urgencia de mi marido al dentista para sacarse una muela. No, nada de eso. Estuvo frío, me dediqué a tejer unas nuevas agarraderas para mi tienda online y los chicos se la pasaron jugando con amiguitos de la cuadra afuera. Algo diferente a la ciudad es que acá no importa si hace frío o calor los chicos juegan afuera, no les gusta estar encerrados. Todavía tengo cajas de juguetes que traje de la otra casa sin abrir.
Para mi marido no fue tan descansado porque tuvo trabajo en casa pero es bueno porque de a poco van cayendo clientes y el sábado por la tarde se fue a pescar a la playa y a pesar que la pasó muy bien, solo, sí porque todos necesitamos esos momentos de soledad, no pescó nada. No importa otra vez será.
Y otra cosa de crochet, es que encontré y se los dejo por si a alguien le interesa las instrucciones, con gráfico para hacer una alfombra al crochet. A mí me encantó y creo que cuando encuentre un hilo lo suficientemente rústico y fuerte para soportar los maltratos de mis hijas les haré una para el cuarto. Porque les cuento que aman jugar en el piso así que una alfombrita para el invierno les vendría super. Estoy entre esa y las coloridas que hace Puertas al Sur. Veré por cual me decido. 
Finde tranquilo, pocas novedades pero productivo. Espero que les gusten mis nuevas agarraderas que quedan en mi tienda. Un abrazo para tod@s y buen crochet como siempre. 


Este es mi escritorio. Hay de todo como verán.





Acá están las 4 tomando fresco afuera.



Les dejo el enlace aquí por si no pueden ver bien grande el gráfico




13 comentarios:

  1. Se parece mucho a mi escritorio. Ja, Ja... Bellas!!! las agarraderas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!!
    que lindas que quedan las agarrederas colgadas del pino!!! Muy lindo contraste, felicitaciones!!!
    Ah.. y con la alfombra, me quedo con las clásicas de Puerta al Sur, también está entre mis proyectos... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hermosas las agarraderas!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola están muy bellas las agarraderas para dar un lindo toque de color a cualquier cocina. Espero te vaya super bien con las ventas.
    Cariños
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las agarraderas y la alfombra ya me muero de ganas de ver como te queda. Es un proyecto muy bonito y para las familias con peques super práctico.Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas la agarraderas! Relindas!!! Besossss.... Ah! Y la alfombra está super-delicada! Muy fina!!!

    ResponderEliminar
  7. Olá!!!
    Adorei tudo que vi aqui e os circulos pegadores também. Vou voltar para me inspirar e tentar fazer algumas peças em crochê.
    Beijo e tenha uma linda semana,

    ResponderEliminar
  8. HOLA! ME ALEGRO QUE NO HAYAN TENIDO SOBRESALTOS EL FINDE. TUS CHICOS DISFRUTAN A FULL EL LUGAR NO? TU TRABAJO BONITO Y COLORIDO COMO SIEMPRE. UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  9. Navegando por la web di a parar con tu blog es ¡exelente! entretenido, lleno de ideas ( y de gráficos)me encanta y así que de ahora en más pasaré a "pispear" (que palabra antigua!!)por acá.
    Buen crochet!

    ResponderEliminar
  10. Hola crochenauta te invito a pasar por mi blog y mi tiendita!! hace un tiempo te vengo siguiendo y ya creo que te conozco un poquito...un abrazo grande!!!!me encantaron las agarraderas y para el dormis de las nenas me quedo con los coloridos que vos sabés combinar y muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiguita¡¡
    Hermosas agarraderas, los colores toda una inspiración pata tener un hermoso finde lleno de creatividad y cosas maravillosas.Abrazos de triny

    ResponderEliminar
  12. Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios. Perdón el retraso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...