Volví, me tomé una semanita de descanso. En realidad fue de mucho trabajo, así que tengo un montón de novedades para contarles. Pequeños cambios que para mí son importantes y que van haciendo el día a día nuestro. Entre idas y vueltas recién hoy pude encontrar un momentito para sentarme a escribir mientras las chicas están en el cole, aunque no lo crean me estaba yendo a dormir a las 10 de la noche. Apenas se dormían los peques yo enfilaba para mi cuarto a acurrucarme bajo las mantas tejidas. Acá puedo usarlas todas porque está fresquito cuando baja el sol. Pobre mi gordo que lo dejaba solito.
Pongo fotos de las cosas de esta semana así se van haciendo una idea....

Con el gordo hicimos una baulera , medio entrepiso en el cuarto que era de las chicas para poder guardar todas las cosas que tenemos en el altillito, porque la casa es chica, muy chica. Es una casa de veraneo, pensada para eso y por más que trate de estirarla como chicle ya no tengo de dónde sacar espacio para guardar las cosas.
Qué cosas se preguntarán, bueno ropa, cajas y cajas de ropa, herramientas de mi marido, vajilla, ropa de cama y algunos muebles que estaban en la casa y no usamos, la pelopincho, alguna que otra impresora o pc que tiene mi marido para arreglar, etc, etc....
Todo eso va a ese pisito que llamamos baulera y el cuarto de las nenas pasó al altillo. Les quedó una cuartito hermoso, parece una casita y es super calentito. Ellas están chochas. Al principio teníamos un poco de miedo porque la escalera es muy empinada pero ya se acostumbraron. El peque queda abajo en el living/cocina en una camita que hace durante el día de sillón. Pero esa parte aún no está acomodada por eso no se las muestro.
Esta es una alfombra ovalada que estoy tejiendo para el cuarto de las chicas. Para que puedan jugar en el piso calentitas. Y el Taunus está atrás no por nada. Chicas!!!!. La semana pasada saqué la Licencia para conducir. Qué tull !!!. Ahora llevo y traigo a las chicas del cole en lugar de gastar en taxi.
Hice un examen escrito, una prueba de manejo por el centro de Pinamar dónde el viejo Taunus se portó de maravillas, un fierro, y luego me mandaron al hospital para el examen de la vista y algo más de papeleo, cosas para pagar. En resumen en una mañana ya tenía el registro. El gordo me esperó afuera, estaba más nervioso que yo, se fumó todo. Ya está, increíble porque era algo que me costaba y que se tiene que aprender de chico cuando todo es más fácil pero bueno la cosa es que tuvo que pasar a los 42 años. Mejor tarde que nunca.
La alfombra la hice siguiendo un gráfico de un post del año pasado, de diciembre titulado
Básicos. Así la comencé y luego le voy aumentando dónde da la vueltita. Creo que viene quedando bien.

Este es el pequeño altillo dónde duermen las nenas. Falta todavía armar la cama. Va a ir una cama con un carro con colchón que se saque de abajo. La mayor está apenada porque estaba feliz con su cama marinera, a ella le tocaba dormir arriba. Tratamos de ponerla, pero no da la altura. En la parte más baja están las cajas y canastos de juguetes. La gata ya cambió el lugar para dormir. Como verán le gustó tanto el altillito que está durmiendo en la cama de la Colo.
Y ... otra cosa importante que quiero contarles es que mi amiga española Sara, se acuerdan de esa amiga que les conté en el post
Almohadones a granel que borda requetebien como dicen los chicos, sacó un blog. Bueno les dejo
aquí el enlace para que se den una vueltita y vean que lindas cosas hace. El blog que se llama
El manantial de cristal, (no le pregunté a que se debe el nombre, tal vez venga de algún libro, no lo sé con certeza, me lo imagino porque le gusta mucho leer también), va a tratar de todo un poco, de todo lo que le gusta hacer, algo de bordado, algo de crochet, algo de decoración, también algo de cocina. Chicas pasen y vean...
Sepan disculpar un poco si no está muy ordenada esta entrada pero así está por estos días mi cabeza. Igualmente no quería dejar pasar mucho tiempo. Me gusta contarles en que ando....Muy buena semana para todas y buen crochet para tod@s !!!!. Nos leemos pronto.