viernes, 13 de agosto de 2010

Manta cuadraditos

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Andrea, estoy casada hace 9 años con Marcelo, un hombre maravilloso que siempre me banca en todas mis locuras. Esta es una de ellas. Soy madre de 2 niñas y 1 niño.
La idea al crear este blog es de compartir con ustedes una de mis pasiones que es el crochet.
Hoy leí en un diario una entrevista a una fotógrafa dónde decía que su foto no estaba terminada hasta que no la mostraba y a mí me pasa algo parecido. Me encanta mostrar mis mantas al terminarlas.
En el crochet soy autodidacta así que si no soy muy clara con algunas explicaciones sepan comprenderme.
Esta manta que publico abajo la hice para mi hija mayor que tiene 8 años. Espero que les guste.
Largamos!!!!. Primer post!!!. 

 



Manta para mi hija Isabella

























Para comenzar en el anillo central  tejer 12 varetas. Seguimos en la segunda vuelta con 2 varetas cerradas juntas. La tercera vuelta se hace con 3 varetas en el espacio que queda entre las varetas cerradas dobles de la vuelta anterior, dejando 1 punto cadena entre cada grupo de 3 varetas. 
Y para terminar hacemos en las 4 esquinas,  3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas y en los laterales 3 varetas ,1 cadena, 3 varetas. Espero que se entienda.


¡Feliz crochet para todas!


2 comentarios:

  1. tienes un blog genial...te he "robado" un par de ideas para inspirarme para mi nuevo dpto...(me mudo del dpto de soltero de mi gordo el cual invadi hace casi dos años...a nuestro nidito de amor), y espero poder decorarlo un poco a mi manera...y por supuesto con crochet!, un besote y aquí tienes una seguidora más, una española en argentina ^^

    ResponderEliminar
  2. Llegué al final ¿o al principio?
    Desde hoy, tenés una nueva seguidora.
    Nos leemos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...