" Juguetes artesanales realizados en familia con mucho amor"

martes, 31 de julio de 2012

Tulipanes

Hice dos macetitas con tulipanes al crochet que me quedaron muy bonitas. Aquí comparto las fotos y el lugar dónde saqué el tutorial. Estos salen a la venta pero seguro que alguno para casa me voy a quedar. 
También quiero agradecer a Caro de Carolina Artesanías que me invitó a la fiesta virtual del día del blog que es el 31 de agosto. Vamos a ver que se me ocurre. El tuto de los tulipanes aquí. 










Y también les dejo una fotito de cómo va progresando mi babette. Sólo me faltan 3 bloques y el borde .




Hasta pronto y muy buen crochet para todas!!!!!



sábado, 28 de julio de 2012

sábado, 21 de julio de 2012

Siesta

Esta foto la saqué a la hora de la siesta, con el cuarto oscurito y la casa calentita por la salamandra que este invierno la estamos usando a full. 
Puse a lavar las cortinas del cuarto así que improvisé una con una tela que tenía guardada desde hace tiempo.
Hoy post cortito, pero pronto más fotos que hay más para contarles. 




jueves, 12 de julio de 2012

La famosa flor africana

Hace tiempo que le tenía ganas. Pero siempre lo fui posponiendo a pesar de haber hecho en algún momento un post con tutorial y todo. 
Esta vez, aburrida yo, me puse y salieron unas agarraderas relindas y coloridas. Ya vendrá la manta, paciencia tengo que conseguir algunos dinerillos para lana y terminar dos que tengo pendientes. Todo llega. 
Les dejo también algunas fotitos para la family del peque tirándose del tobogán con el papá. Porque en la reunión del jardín me dijeron que sube la escalerita hasta arriba y empieza ay ay ay y no se anima a tirarse. Una seño se tiró con él en uno tipo tubo, esos cerrados y nos contó que quedó trabada. Así que insistiendo conseguiremos que le pierda el miedo. Pero..... ahora hace mucho frío para ir a la plaza. Este invierno vino duro. Por ahora nada más, muy buen crochet para todas!!!!




Las hice dobles, bien gorditas para no quemarse.






Aquí el fototutorial de la flor africana .


domingo, 1 de julio de 2012

Actualización crochetnauta

Hola gente linda, feliz domingo, aunque por estos pagos está gris, pegajoso, feo... me parece que más tarde se larga la lluvia. 
Está lindo para quedarse calentitos en casa y comer cosas ricas....
Les pongo algunas fotos de cosas terminadas y labores en progreso. Gracias a Eunice, del blog Tejeterapia, me enganché con una babette. Estoy haciéndola muy despacio, el grupo ya la terminó yo vengo muy tortuga pero lo estoy disfrutando. Ella puso un sistema de gráficos, bloques de cuadrados, me parece bueno en el momento de la unión. Yo voy por el bloque 2. Faaalta mucho pero piano piano se va lontano.
Qué más?... La Colo cumplió 6 años, así que ahí la van a ver bailando vestida de princesa con su corona nueva. Una foto que me gustó mucho de las carpetitas antiguas que compré por lote en Mercado Libre cuando estaba en BsAs colgadas en el tender. Lavaditas a mano, con mucho cuidado. 
Y algunas agarraderas/posa pava que hice para casa porque estaba con ganas de tejer y unas cuadradas de algodón que puse en venta en mi nueva cuenta de face que es sólo para gente de Pinamar que se llama la crochetnauta Pinamar. Bajé los precios porque acá el invierno es difícil, y entrego puerta a puerta. Hay que adaptarse a los tiempos que vivimos.... nada buenos para el bolsillo. 









Muy buen crochet para todos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...