martes, 28 de febrero de 2012

Fideos con salchichas y crochet.....

Hoy en el face puse este cartelito....


Y puse manos a la obra. Dos cosas, hay muchas más por supuesto que  me hacen sentir bien es hacer algo con los peques, mirarlos, sentirlos..... etc, y tejer al crochet, crear....

Y bueno es lo que  venimos haciendo hoy martes que estamos solos porque el papá está en Buenos Aires, y nosotros tenemos un día muy relajado. Esperando por que empiecen de una vez por todas las clases. 

Con las chicas preparamos el almuerzo. En realidad la mayor parte lo hicieron ellas. Yo me encargué de la parte de cocinar porque aún son menores para andar con el fuego.  Puse sólo algunas fotos, saqué muchas, si quieren ver el proceso completo está en el facebook. 

Y con respecto al crochet, se me está pegando la onda amigurumi, así que le hicimos un compañerito a la lechuza que resultó ser búho. Si, porque ante la duda en San Google encontré las diferencias entre la lechuza y el búho. ¿Ustedes las sabían ?.

Ya escribí mucho tocan las fotos. 





El tutorial del búho está dos post atrás.

Chicas muy buen crochet a tod@s!!!!. Mil gracias de corazón por los hermosos comentarios que dejan cuando pasan a visitarme.

lunes, 27 de febrero de 2012

Pajarito...

Chicas me super enganché con los amigurumis de Romina  y anoche como no podía dormir, cosa que a veces me pasa, me puse a hacer un pollito siguiendo el patrón que ella pone en su blog. Es muy fácil y especial para principiantes porque se hace rapidísimo. Yo al pollito lo convertí en pajarito porque lo puse en un palito para colgar, con florcitas y botones. Lo adorné un poquito.
También les dejo la foto de la manta terminada que ayer a pesar del viento la llevé al fondo de casa y le saqué unas fotitos para que la vean.






Bueno chicas, hasta prontito, muy buena semana para tod@s!!!!.

domingo, 26 de febrero de 2012

Lechuza made in Ushuaia

Ayer Angie del blog Sol Naranja me puso en el muro de facebook unos lechuzones super lindos. Pasé por su blog y seguí la pista del reto amistoso y llegué hasta el blog de Romina Ushuaia Crochet y encontré un tutorial con explicaciones escritas y fotos de este linda lechucita. Así que aunque llegué tarde porque el reto terminó ayer y ni siquiera me había anotado, igual me gustó tanto que probé hacerlo. Aquí los resultados. Tengan en cuenta que los amigurumis no son mi fuerte así que sean benévolas en las críticas. Espero que les guste.

Se queda en mi escritorio haciéndome compañía



Para los ojos revolví la caja de botones antiguos de mi abuela




Chicas el tutorial en el blog de Romina que nombro arriba. Terminé una manta, así que pronto la pongo para que la vean. Muy buen crochet para tod@s!!!!!


sábado, 25 de febrero de 2012

Momentos....

Mi peque se quedó dormido en brazos.
Terminando la manta. Ya está lista pronto la posteo.



Un cactus nuevo de la serie a todo color, el redondido.

Hasta pronto y muy buen crochet para tod@s!!!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Todo lo demás es prestado....


Para cada una de las familias y personas afectadas por el accidente de tren en Once.





 ¡ Muy fuen fin de semana para tod@ !.

lunes, 20 de febrero de 2012

Paseo por el muelle

Este sábado fue un día nublado con lluvias pero como la casa es pequeña y los chicos adentro mucho no se bancan salimos a dar una vuelta con el auto por Pinamar y aprovechamos que había dejado de llover y bajamos a ver el muelle. Caminamos por la playa, las chicas se mojaron los pies en el mar y a pesar de que el paseo fue cortito volvieron contentas y cansadas, especialmente el peque que se caminó todo. Mamá aprovechó y sacó fotos. Ahí van....













sábado, 18 de febrero de 2012

Feliz como una perdiz....

Sí chicas, estoy feliz porque ya está preparadito para salir hacia Mar del Plata  mi primer pedido de cactus.
Aquí la fotito para que los vean antes de embalar junto con unas macetitas de alegrías del hogar que me trajo mi marido de regalo. 




Estos de acá abajo se quedan en casa, son más grandes y aún no tienen dueño. Están a la venta, si te gustan mandame un mail.





 Y los mini florcitas.... casi me olvido, que son pequeñitas pero muy bonitas.



Bueno niñas, en este sábado lluvioso les deseo un muy buen crochet para todas!!!! Feliz finde largo !!!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Amor

 

 "Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender".  
  Françoise Sagan 



Tutorial sobre pequeños corazones aquí

¡ Feliz día de los enamorados para tod@s!.

lunes, 13 de febrero de 2012

Reciclando


Hace unos días recibí un mail de Silvina una lectora del blog y vecina de Pinamar. Me pedía algún consejo de cómo reciclar un postigo que su marido había encontrado en la calle. Bueno, me puse a buscar ideas en los blogs que frecuento y en mis archivos de la compu y encontré varias imágenes muy inspiradoras. Entonces me dije por qué no hacemos un post y las compartimos. Así que ahí van....








Las tres primeras son del blog Button Bird Designs



Esta es de una puerta pero me encantó y la saqué del blog La silla Turquesa .


Esta es de una puerta también



 Y las últimas son de postigo del blog de Marcela Good Things Store.





Espero que como a  Silvina las ideas les gusten. Hasta pronto!!!!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Gatos y flores

Hace dos días apareció por mi casa un gatito nuevo. Hermoso. Por miedo a mis perros se subió a un árbol y el dueño de casa a pedido mío agarró la escalera y lo rescató como buen bombero. La cosa es que otro bicho en casa no. Las chicas se lo querían quedar pero ya bastante si podemos con 3 perros y 1 gato, más el perro del vecino que se mete por debajo de la cerca como Pancho por su casa, así que fue inútil convencer al jefe. Qué no es sólo la comida, es el alimento, las vacunas, las pipetas para las pulgas, si son hembras la esterilización, limpiar el jardín de los regalitos que dejan,  y.... todo suma.  No importa pasamos un lindo momento. Sacamos bonitas fotos y supongo que ya vendrá algún otro nuevo inquilino cuando sea el momento adecuado. Insistente la chica.... Al final encontramos al dueño y allí lo llevamos. 

He visto un lindo gatito.....








Acá la Gorda nuestra gata la primera en ir a chusmear



Esta foto de arriba es de una casa de Cariló que me encantó, sobretodo porque no tiraron los árboles sino que hicieron la casa atrás y queda escondida en medio de ese pequeño bosquecito. Justo tenía la cámara en la cartera y a lo Angie me llevé la foto. 

Y al final mi último proyecto. Un almohadón con forma de flor. Yo no sé si voy a ponerle el botón en el medio. Seguramente no y además no sé si hay tan grande. Recién hice algunas vueltas pero igual ahí va la muestra. El mío va a ser en violeta y lila. Veremos si queda bien.

Perdón pero no tengo fuente....







Chicas muy buen crochet para tod@s !!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...