viernes, 21 de diciembre de 2012

La Crochetnauta en la Feria de Valeria del Mar

Hoy le tocó a la Crochetnauta estar en la feria artesanal de Valeria del Mar. Cómo yo me tuve que quedar con los chicos en casa porque todavía la abu de BsAs no vino a hacernos el aguante, estuvo mi marido. Un amigo de la familia tomó algunas fotos con el celular así que la pongo para que vean las cositas que estuve tejiendo en esto tiempos. Hay de todo, grande, chico, para el árbol, para la cama, para los chicos, para la cocina, para el linving, para llevar a la playa..... Ya verán.
Espero que les guste y siempre algo que no falta es mucho, mucho color. Para mí los colores trasmiten energía y además soy fan del rojo.

Cómo será la temporada?





Buen fin de semana para todos!!!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Fiona

Somos bicheros, eso es indiscutible. Yo a la cabeza y mis hijas me siguen. 
Somos familia sustituta, sí tipo hijo de padres divorciados, unos días con uno y otros días con el otro. Algo así. No es que me divorcié, no!.... es la perrita de un amigo y le ayudamos a cuidarla. 
Le encanta dormir en la cama de la Colo. 




Este año ya más amiga con el lugar dónde vivo, hice guirnaldas de navidad con piñas, caracoles y por supuesto crochet. 




El patrón de la estrella ...



Hasta pronto y muy buen crochet para todos.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Frascos con sombrerito

Un amigo me regaló unos frascos así que los vestí bien lindos. Con mucho color para alegrar la cocina. Es algo simple pero hace la diferencia en la alacena o en el estante de los tarros, latas y frascos. Me encanta hacer pequeños cambios aquí y allá. Tengo cositas al crochet repartidas por toda la casa. 
Les dejo la foto y el lugar dónde está el tutorial por si quieren también ustedes ponerle algo de color a su casa. 
Buen fin de semana para todas!!!!!






tutorial



martes, 4 de diciembre de 2012

Emponchadas

Aunque no se crea en diciembre se me ocurrió hacerme un ponchito. Estaba aburrida, me había sobrado lana, pensé en las nochecitas frescas que me esperan en el puesto de la feria con el viento soplando del mar. Salió esto que van a ver en la foto. Aproveché la ocasión  y nos sacamos las tres con los ponchos que ya les había hecho antes a las chicas. 
El patrón es de Le monde de Sucrette.


Sé que estoy medio desconectada del blog, chicas pido disculpas, prometo poner manos a la obra para regularizar la publicación. Muy buen crochet para todos!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...