martes, 7 de septiembre de 2010

Poncho diagrama flor

Hermoso poncho formado por 4 pentágonos unidos. Cada uno tiene un dibujo de flor en el centro.




Hacer click sobre la imagen para ver más grande.

domingo, 5 de septiembre de 2010

AYUDA!!!!!

Este mail me lo mandó una maestra jardinera del jardín dónde fueron mis hijas en Martinez Pcia de Buenos Aires.




POR FAVOR NECESITAMOS QUE PASEN ESTO POR TODOS LADOS...EVA TIENE 5 AÑOS .. ES LA HERMANITA DE DARIO SANCHEZ , ELLA FUE SECUESTRADA EN EL DORADO, PROVINCIA DE MISIONES EL DIA SABADO 31 DE JULIO DEL 2010. MIENTRAS ESTABA DE VACACIONES CON SUS PADRES...POR FAVOR SI SABEN ALGO LLAMAR AL 011-1562765017 O AL 011-1559455443...POR FAVOR LA DIVULGACIÓN DE ESTO TE LLEVA UN MINUTO Y PUEDE SALVARLE LA VIDA A LA PEQUEÑA EVA...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cortinas diferentes
















Aquí les dejo unos esquemas por si quieren intentarlo. Yo hice 2 cortinas para casa y quedaron muy lindas y resistieron lavados y todo.









miércoles, 1 de septiembre de 2010

Agarraderas para mi cocina

A Marcelo, mi marido, el gordo para la familia, le encanta cocinar. Le gusta la comida bien condimentada y sabrosa. Cuando me toca cocinar a mí siempre le falta sal  o no está bien cocida o se me quema . Siempre algo me pasa porque como no me gusta y lo hago por obligación no le presto mucha atención. La cosa es que ahora que se hizo practicamente cargo de las cenas en todo ese despliegue que hace para cocinar se le olvidan a veces dónde pone las cosas. En resumen me quemó 2 agarraderas. Sirven todavía no es que me las dejó inutilizadas pero como quedaron medio feítas me puse a tejer nuevas. 
Aquí les pongo una fotito para que vean lo lindas que me quedaron y los gráficos por si quieren hacerlas para su cocina. Están sacados de una revista japonesa. Ahhh!!!! muero por las revistas japonesas, tienen cosas tan bonitas, por ahora sólo me tengo que conformar con mirarlas en algún Album Picasa porque si se llegaran a conseguir creo que costarían bastante caras. Espero que les gusten.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...